La labor de ALORUSTICO es la de informar y facilitar la búsqueda de alojamientos, para todo tipo de alquileres, vacacionales, laborales, de temporada, comerciales, industriales, etc,. a las personas que lo requieran. Nuestro
trabajo finaliza al poner en contacto al inquilino con el propietario, cualquier duda o aclaración que el cliente
desee a partir de ese momento lo hará con el propietario. Por el mismo motivo cualquier problema que surja
entre ellos ALORUSTICO no se hace responsable.
La información facilitada por ALORUSTICO ha sido elaborada en base a la información facilitada por los propietarios de los alojamientos. ALORUSTICO no se hace responsable si dicha información no corresponde a la realidad debido a los cambios que puedan realizar los propietarios y que no comuniquen debidamente y en su momento, a nuestra empresa.
Los precios de los alojamientos están puestos según la indicación del propietario, no obstante a la hora de hacer el alquiler, es el propietario quien pone el precio que tienen en ese momento, los precios que que aparecen en nuestra web son orientativos, Alorustico no tiene responsabilidad alguna en el caso de que no fueran esos.
Un alquiler se dá por realizado cuando el inquilino ha realizado ingreso en el nº de cuenta que Alorustico le ha facilitado, el inquilino tiene su justificante de ingreso y ha recibido correo electrónico confirmándole dicho alquiler, sino se cumpliera algún punto anterior, se trata de una solicitud de alquiler que puede no llevarse a cabo por algún motivo, Alorustico sólo tendría la obligación de devolver el importe ingresado como anticipo o fianza de este alquiler
Si existiera un error en la pagina web, de precios, fechas, temporadas, fotografías indebidas, o cualquier otro, de la índole que fuese, seremos responsables de abonar el importe recibido por Alorustico en nuestra labor de intermediación, salvo que sea un error, que se aprecie perfectamente, como duplicidad de dormitorios, nº de
personas o demás datos.
Si por cualquier motivo no fueran correctos los datos de la casa (expuestos en la página Web) y el inquilino al realizar la reserva y comunicarse con el propietario, constatara la falta de veracidad de dicha información, ALORUSTICO se compromete, en el caso de que el inquilino decidiera anular el alquiler, por este motivo, a la devolución del anticipo efectuado. ALORUSTICO no tiene más compromiso ni obligación.
El solicitar información y realizar formalmente una alquiler, con el propietario del inmueble, supone la aceptación plena de las condiciones expuestas anteriormente.
El usuario de nuestros servicios debe ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal para hacer uso de ello y asumir las condiciones del Aviso Legal que aquí se detallan.
El presente aviso legal podrá ser objeto de periódica actualización o modificación. |